viernes, 22 de junio de 2012

La radio tuvo la culpa...

Hoy no hay canción...es decir que ya arranco con contradicción, quebrantando la regla de que los disparadores para mis posteos serían frases de canciones que serían como un susurro en mi oreja, o un grito, caricia , puñalada o chucho de frío...pero no, no way. Hoy me dieron ganas de escribir sin canción de fondo, ante todo porque si bien yo me las tiro de desestructurada tiendo a ser obse en una cuaaaaantassss cositas. Una...en mi laburo de la tarde ( porque yo soy bígama laboral) o escucho CDS , o bien radio...cuando opto por la segunda opción, me gusta correr el botoncito ( cabe acalarar que el " aparato musical" como dice mi madre, es una onda huevito del año del choto en el cual , cuando se te perdió la sintonía, decí ommmm y dale a la perilla sin prisa y sin pausa, y si fianlmente diste con el punto del dial deseado...festejá! )...prosigo, heme aquí que siendo una tarde nublada y muyyyyyy quietezona, decido escuchar el programa de las "tardes".Chan...sintonía cambiada....Tuve como la intención de encabronarme, pero noooo...No me importa, nada, pero NADA va a modificar este comportamiento viernesco que intento llevar adelante desde la mañana, pese a la escasez de nafta, y  a que casi fundo el topolino modelo 92 ,el cual si fuera un ser vivo ya hubiera muerto deshidratado, porque el tiene un problemita con el agua , y yo con la memoria...
Conclusión, para exorcizarme me puse a escribir, o lo que es igual, a quemarle la cabeza a ustedes.
Llega el viernes y yo quiero sentirme divina, verme divina, y que me vean divina...Creo que hace unos 4 años esto no me importaba demasiado, pero ahora parece que sí. Porque ahora estoy de nuevo soltera, porque mis hijas ahora tienen 18 y 21 ( hace cuatro todavía eran " chiquitas" al menos para mí), porque ahora yo tengo 44 y me aburro de verme la jeta de aburrida cuando me topo con un espejo distraída, sin prepararme mentalmente digamos...Entonces no es que de pronto me volví una frívola trastornada, sino que simplemente necesito recordar esas pelotudeces lindas que tiene ser mujer.
Sé que a esta altura ya deben estar pensando que lo que se pierde en juventud se gana en sabiduría, y que está re buenoooo quedarte tranquila en tu casa mirando una peli y comiendo chocolate sin que te importe un carajo si suena un mensaje en el celu , o que si pedís comida de delivery el cadete te diga Gracias SEÑORA!! (  y con 44 pirulos que querés que te diga??? veterana bien conservada???)
en fin chicasssss, yo sé todos esos beneficios fantásticos que conlleva la madurez, pero hoy, justamente hoy, no me tranquilizan.
Parece que lo único que quiero hoy, es sentirme una pendeja.Y las dejo, porque me parece que me sonooooó el celuuuuuuuuu!!!

3 comentarios:

  1. Soy de las que creen que la edad no pasa por un nº en el DNI, más bien es un estado de la mente. Y sabés que? no me gustaría volver a los 20, no tenía idea de la vida, pensaba que me las sabía todas y estaba re verde! Y veo a las chicas de 20, sintiendose inmortales, sin conciencia de nada y un poco me dan penita.No quiero ser pendeja! está bueno tener conciencia del camino recorrido, plantarse con seguridad, saber lo que se quiere, todas cosas que solo se adquieren con el paso de los años.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Maru...por ahí pasa que esta edad me encuentra con una mochila hiper cargada, y tal vez eso en realidad es lo que pesa...o lo que ahoga un poco. Yo pienso y siento igual que vos respecto de la edad...esta etapa en cuanto a experiencias y visión de la vida me ha traído un montón de cosas buenas...pero...la mochila pesa demasiado, veremos como alivianar...beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo que cuando cumplí 30 senti que al fin iba a poder hacer pendejadas sin sentirme pendeja...complicado? Bueno, no sé...me pasó asi..!! Ahora estoy a punto de cumplir 41. estoy más tranquila creo, pero sentirse liviana de años mentales esta bueno y no siempre se logra!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar